Como hacer un pedido

Haz click sobre el producto que quieras comprar para verlo en detalle. En la página del producto, selecciona las características y las tallas que necesitas, escoge la cantidad de productos que quieres comprar y haz click en el botón "agregar al carrito".

Desde "El carrito" podrás revisar los productos que vas a comprar. En la selección de prendas aparecen solamente el color y la talla disponibles en eso momento. La cantidad de prendas que necesite se obtiene haciendo clik sobre la prenda elegida. Si no hubiese la cantidad requerida se lo indicará mediante texto  "límite máximo de producto"

Si quieres añadir más productos haz click en el botón "continuar comprando". Una vez revisado el producto o productos que has seleccionado pasarás al proceso de compra, haciendo click en comprar. Todos nuestros precios PVP, están con el IVA incluido.

 
¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

 Envía un email a latortoise@latortoise.es con tu numero de pedido y datos de los cuales quieres factura. Te la enviaremos por correo. un poco más sobre ti.

¿Puedo pagar con tarjeta?

Puedes comprar pagando mediante tu tarjeta Visa, MasterCard y American Express. También puede pagar contrarrembolso y por transferencia bancaria.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Los datos que te solicitamos para el pago deben coincidir con los de tu tarjeta. Un simple error tipográfico puede dar como resultado el rechazo de la operación, por lo que te pedimos que cubras el formulario de pago con cuidado.También puede haberse sobrepasado el límite de crédito o la tarjeta puede estar caducada.Consulta con tu entidad bancaria ante cualquier duda relacionada con tu tarjeta como medio de pago.

Es seguro comprar en LaTortoise.es?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo máximo de entrega se estima en 48-72 horas, dependiendo de cual sea el destino del pedido. Nuestros envíos se hacen a través de la empresa de transportes seleccionada. Los plazos de entrega son orientativos.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, en la sección "Mi cuenta" introduce tu e-mail y contraseña. Haz clic en el apartado "Historial y detalles de mis pedidos" y encontrarás información detallada del estado del mismo.

Puedes puedes llamar a nuestro Departamento de Atención al Cliente 691 482 259 de (Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, y Sábado de 10 a 14 horas)


¿Qué información puedo consultar en el Servicio de Atención al Cliente?

Puedes resolver dudas sobre producto, pedidos, pagos, devoluciones y otras incidencias.


¿Cómo puedo realizar un cambio?

Cambios en Portugal y España (Incluidas las Isla Baleares): los gastos de envío  que puedan generarse los asume latortoise.es). Mandaremos un transportista para hacer el cambio (siempre y cuando haya disponibilidad del artículo solicitado).

Cambios fuera de España y Portugal: el cliente deberá devolvernos el artículo previo aviso por email a latortoise@latortoise.es (los gastos de envío corren de cuenta del cliente) y una vez recibido le enviaremos el producto solicitado siempre y cuando haya disponibilidad del artículo solicitado.


¿Es posible cancelar un pedido?

Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puedes solicitar la cancelación llamando a nuestro Departamento de Atención al Cliente 691 482 259 de Lunes a Viernes de las 10 a 14h y de las 16h a las 20h. O envía un mail a latortoise@latortoise.es


¿Qué he de hacer si recibo un artículo diferente al que pedí?

Te lo cambiaremos por el artículo correcto lo antes posible y sin coste alguno. Para solucionarlo, llama a nuestro Departamento de Atención al Cliente latortoise@latortoise.es de L a V de las 10h a 14h y de las 16h a las 20h. o envía un mail a latortoise@latortoise.es


¿Cómo puedo saber que el artículo que he enviado ha llegado bien?

Haz clic en el pedido que quieras consultar, podrás ver un link para obtener en tiempo real el estado y posición de tu pedido en tiempo real.Para cualquier duda, siempre puedes contactar a nuestro Departamento de Atención al Cliente 691 482 259 de L a V de las 10h a 14h y de las 14h a las 20h.

Formas de Pago.

Que formas de pago puedo utilizar en mi compra?

Puedes pagar con tarjeta VISA, Mastercard y American Express, Maestro o similares. También con transferencia bancaria o contrareembolso. Además puedes pagar con cualquier sistema de pago admitido por PAYPAL.


¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?

Los datos que introduzcas en la pasarela de pago deben coincidir exactamente con los de tu tarjeta. A si que debes completar los datos con atención.Tu tarjeta no debe estar caducada y debes tener saldo suficiente para afrontar el pago.Ante cualquier problema relativo a la aceptación de tu tarjeta, consulta con tu entidad bancaria.


¿Cómo recibo la factura?

En cuanto comprobemos que el pago se ha realizado con éxito, comenzaremos a procesar tu pedido. Si quieres que te enviemos factura, envíenos el email de tu pedido junto con tus datos de facturación a latortoise@latortoise.es Te le remitiremos via email lo más rápido posible.

Condiciones para el pago contra reembolso

Recibe tu pedido en casa sin realizar ningún pago previo. Al elegir la forma de pago contra reembolso, el material sale de nuestro almacén dando por hecha la aceptación del mismo por parte del cliente. Al elegir pago contra reembolso te comprometes a aceptar y pagar el pedido.